viernes, 11 de marzo de 2011

IV Master de Bouldering de The North Face

Un País nuevo me recibe con mucha alegría, gracias a BIO C tengo la oportunidad de estar en Chile. Dentro de pocas horas comenzará el master de bouldering.
Ayer noche nos acostamos temprano para descansar y comenzar bien el día de hoy. Hoy nos despertamos con la noticia que hubo un terremoto en Japón, lo cual nos sorprendió mucho y mi amigo Blas me cuenta sus experiencias del terremoto en Chile y la verdad esta cuestión me asusta mucho. Esta fue nuestra conversación mientras desayunamos pan con palta, muy rico...
Hablamos sobre la compe, se notan las ganas. A este evento asistirán grandes figuras como Lisa Rans, el australiano Lee Cossey, los brasileros André Berezoski, Cesar Grosso, los chilenos Blas Sepulveda, Jesús Gonzales, Lucas Gaona y muchos más... Habrá 10 mil dólares de premio a repartir por categorias.
Hoy serán las clasificatorias. Asi que más tarde les cuento como nos fue y pondré fotos.
También quiero agradecer a la gente que me ha apoyado para poder estar aqui, muchas gracias a Petzl, snickers y Natural Valley.
Podrán seguir la compe por twitter "chevycrespo"

1 comentario: