martes, 23 de junio de 2009

DE REGRESO PAGANDO EL DESCANSO


Por fin regreso a escalar,el sábado fui a Etxauri con Carlos García para recordar ese "tacto flamigero de la caliza", que dice un colgado amigo mio.

Para empezar escalamos unas antiguas y míticas rutas de Etauri, que seguro que a la mayoría de escaladores navarricos les sonará: rocomorfosis 7a+ "duro" jaja. Y el apreton que le metí valió la pena, lo encadené muy contento.




Pero ese apretón me dejó sin power para todo el finde. Mi forma física se asemejaba a la de un pinguino con gangrena, estaba pagando este largo mes de "estudio". El Carlos subió como paseandose por Riglos jaja.


Después probamos un 7b (que lo habrá equipado hace mil años) porque no encontrabamos ni un agarre. A la final Carlos llegó a la cadena y subí en top, ya no podía.

Esa tarde que esperé con tanta ilusión la quisimos terminar con un 7a "supuestamente" , porque aprete más que en un octavo y me caí tres chapas antes de la reunión. Me deseperaba un poco porque tenía muchas ganas de subir, pero por más que intentaba se me hacía imposible hasta ponerme los gatos.















Les dimos unas ricas galletas a las hormigas, parecía que estaban en un buffet. Y después de haber colaborado con el equilibrio de la pacha mama nos fuimos a dar un tour por el callejón de los ¿sueños?, ¿sustos?, ¿miedos?, bueno algo asi. Y después ya reresamos a Pamplona, ya pensando en con quién quedar para poder escalar al siguente día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario